Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buscan en Reynosa a joven desaparecida en San Nicolás

PGR Tamaulipas reproduce la alerta; Emiten Alerta Amber; se encuentra en calidad de desaparecida desde el día 12 de este mes
martes, 16 de enero de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Procuraduría General de la República lanzó la Alerta Amber AAMX940 para localizar a una jovencita de 12 años que desapareció en la ciudad de San Nicolás de los Garza.
La encargada de Alerta Amber de PGR en Tamaulipas, María Guadalupe Montoya Coello, hizo extensivo el llamado para que la población colabore en la búsqueda y localización de la joven nicolaíta.
La adolescente responde al nombre de Mariana Solar Pedraza, es mexicana, y como características físicas tiene el cabello largo, ondulado, color castaño claro y mide 1 metro con 60 centímetros de estatura.
Su complexión es robusta, de frente amplia y tiene una verruga en la espalda cerca del hombro izquierdo.
Al momento de su desaparición vestía un pantalón de mezclila azul claro, sudadera guinda, tenis y mochila en color gris.
El pasado 12 de enero, Mariana salió de su domicilio ubicado en San Nicolás de los Garza, sin que hasta el momento se tenga noticias de su paradero.
Familias de la joven consideran que la integridad de la menor se encuentra en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de algún delito.
Cualquier información que pudiera servir para su localización se puede hacer llegar al teléfono 01-800-00-85-400 ó a los números 01 (812) 0204439 y 01 (812) 0204460 de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias