0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PC en alerta por el Frente Frío

Imagen Siguiente
Protección Civil estará muy al pendiente en alerta, durante estos días pronosticados de fuerte frío para atender cualquier emergencia en caso se requiera albergar indigentes.
No. 23 para atender cualquier emergencia
lunes, 15 de enero de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Protección Civil se declara en permanente alerta por el Frente Frío número 23, estará muy al pendiente monitoreando para atender cualquier contingencia emergente, en caso se requiera albergar indigentes o familias que habiten en área muy desprotegidas.
Al respecto Axel Góngora de Isla, Comandante de Protección Civil Municipal, el cual dijo han estado monitoreando frecuentemente el Pronóstico del tiempo, y sobre todo por la llegada de este nuevo frente frío.
Se ha pronosticado clima de muy bajas temperaturas para este martes, miércoles y jueves de la semana en curso, de hasta casi bajo cero grados.
Para ello, tiene disponibles los albergues situados en el cuartel de Protección Civil de Río Bravo, así como el situado en la Villa de Nuevo Progreso.
En caso lleguen albergar indigentes o familias de bajos recursos, estará proporcionándoles refugio, alimentación, colchonetas, agua caliente y otros accesorios.
Para atender este tipo de contingencias, tienen disponible los teléfonos 911 y 9347000, a fin de que la población se comunique, en caso requiera de ayuda o reportar personas indigentes, a fin de que sean albergadas.
Por otro lado, aquí es recomendable a la población protegerse, abrigándose bien durante estos días de frío pronosticados.
Ello, sobre todo proteger a los niños y adultos mayores de la tercera edad, así como aquella personas indigente que deambulen por la calle, o se ubiquen en lugares abandonados.
Al finalizar, agregó a últimas fechas desde diciembre pasado y lo que ha transcurrido de enero han atendido caso de rescatar algunas mascotas atrapadas en lugares muy incómodos, así como evitar las fogatas para prevenir incendios en esta temporada invernal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion