Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pega helada en Puebla

En la Zona Metropolitana de Puebla termómetro bajó a cero grados con percepción de menos 3 grados en algunas partes, principalmente las aledañas a La Malinche.
Reportan temperaturas de menos 6 grados y heladas en más de cinco regiones
martes, 16 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
PUEBLA, Puebla / Reforma


Protección Civil del Estado (PCE) reportó temperaturas de menos 6 grados y heladas en más de cinco regiones del territorio poblano.
En la comunidad de Payuca, perteneciente al Municipio de Cuyoaco, localizado en una de la zona más gélidas de la Entidad, reportó un valor de menos 6 grados.
De acuerdo con el reporte, en el Municipio de Chiautzingo el termómetro marcó menos 5 grados en donde se registraron heladas en los campos de cultivo.
En la Zona Metropolitana de Puebla termómetro bajó a cero grados con percepción de menos 3 grados en algunas partes, principalmente las aledañas a La Malinche.
"La masa de aire frío posterior al frente continúa dejando ambiente muy frío sobre las Sierras Norte, Nororiental, Negra, Valle de Serdán, Angelópolis y zonas del Izta-Popo, Malinche y Citlaltépetl", informó PCE.
"Las temperaturas mínimas al amanecer continuarán siendo muy bajas en toda la Entidad esperando valores por debajo de entre -5 grado C y 0 grados C, principalmente en los límites entre el norte del Valle de Serdán y las Sierras Norte y Nororiental además del oeste de la Sierra Norte", agregó.
PCE también informó que Huauchiango, Cuetzalan, Zacatlán, Teziutlán, Ciudad Serdán y Tepeaca registraron entre uno y menos 1 grado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias