0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden erradicar brote de aguas de drenaje

Autoridades dan respuesta a colonos, de solucionar pronto problema de brote de aguas negras y mejorar arterias intransitables en la Martínez Manatou.
Y mejorar calles intransitables en la Martínez Manatou
lunes, 15 de enero de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Integrantes de Comité de Bienestar Social de la Martínez Manatou, piden a autoridades, erradicar problema de calles intransitables, y brote de aguas de drenaje sanitario en dicha colonia.
La mañana de ayer Catalina Hernández, Presidenta, Angélica María Elizondo del Comité de Bienestar Social, acompañadas de otras madres de familia, de dicha colonia, acudieron a Palacio Municipal, a fin de replantear petición en demanda les ayuden autoridades de Obras Públicas, a implementar programa de bacheo en algunas calles destrozadas.
El problema actualmente les aqueja en las calles San Pablo y Frontera entre otras, afloran enormes baches profundos, a tal grado ya no pueden ni transitar en sus vehículos.
Sin embargo, autoridades dieron respuesta en esta misma semana enviarán las cuadrillas, a emprender acciones de bacheo o cuando menos encalichar.
Coincidieron en anteriores ocasiones han venido planteando tal problemática, y ahora si ya les dieron una respuesta más concreta.
Al igual aprovecharon en trasladarse a las oficinas de Comapa, solicitando intervención de autoridades, a fin de que tomen cartas en el asunto de emprender acciones, para erradicar problema de brote de aguas negras.
Aquí en parte atribuyen no dejaron muy bien la obra de drenaje anteriormente, a tal grado se satura, y es cuando empieza a brotar hasta en los sanitarios de sus domicilios.
Finalizaron, el cárcamo no funciona, y actualmente registra acumulamiento de aguas de drenaje, lo cual urge intervengan autoridades en enviar cuadrillas, a tratar de remediar el problema, comprometiéndose ir a checar hoy martes, a fin de darle pronta solución.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion