0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncian entrega de becas

El próximo viernes en la escuela Francisco Villa de la Graciano Sánchez, autoridades del CREDE, estarán llevando a cabo la entrega simbólica de becas de Propósito y Virtud.
De Propósito y Virtud para este fin de semana
lunes, 15 de enero de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Entregarán becas de Propósito y Virtud pendientes de 2017 a alumnos inscritos en dicho programa, a partir del próximo viernes 19 de enero en el Centro Regional de Desarrollo Educativo.
El Profr.

Arturo García Vásquez, Jefe del CREDE en Río Bravo, dijo esta primera entrega del año será simbólica en la fecha programada.
Posteriormente la semana entrante a directores o maestros de cada plantel, se entregará las becas, a fin de otorgarlas a los alumnos que aparezcan en el listado del programa.
Esta entrega se estará llevando a cabo a eso de las 10:00 am., en la primaria Francisco Villa ubicada en la colonia Graciano Sánchez.
Son becas de Propósito y Virtud aterrizadas con recursos del gobierno estatal y federal, lo cual estaría beneficiando a un buen número de alumnos de diferente nivel educativo.
Una vez se entreguen las becas a cada escuela, los directores verificarán el listado, a fin de que ellos mismos lo distribuyan a los alumnos que aparezcan haber calificado.
Por otro lado, ante la ola de frío anunciada para este martes y otros días de la semana en curso, aquí será a criterio de los padres de familia en dejar ir o no a clases sus hijos, en caso registre clima de abajo de los cinco grados.
Finalizó es importante, los padres protejan en abrigar bien a sus hijos, y no exponerles al frío de llegar a registrase muy baja la temperatura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion