0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regidora del PANAL se siente ignorada por su dirigente estatal

Truena regidora del PANAL contra su dirigente estatal Carlos Gamaliel Cisneros, dice al igual que ella, ignora a otras compañeras regidoras de otros municipios de Tamaulipas.
Regidora del PANAL arremete contra su dirigente estatal, al igual que ella a otras homólogas de Tamaulipas no les toma en cuenta, pareciera la nueva dirigencia estatal trae consigna de ignorarles.
lunes, 15 de enero de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Regidora del PANAL arremete contra su dirigente estatal, al igual que ella a otras homólogas de Tamaulipas no les toma en cuenta, pareciera la nueva dirigencia estatal trae consigna de ignorarles.
Al respecto la Profra. María de los Angeles Banda Ríos, regidora emanada del PANAL en Río Bravo, declaró a medios de comunicación actualmente la relación de comunicación con el dirigente estatal Carlos Gamaliel Cisneros Ruiz, está muy fría.
“Esta relación, ha sido de mucha desatención por parte del dirigente para con una servidora, al igual que con otras mismas homólogas regidoras.
Nuestro líder ha venido a Río Bravo en dos ocasiones y no se ha tomado ni siquiera la molestia de hablarnos, ni mucho menos invitarnos o saludarnos.
Una servidora seguiré siendo turquesa de corazón, pues considero si se desea fortalecer un proyecto, debe de tomarnos en cuenta y no ignorarnos.
Al igual que yo, mi sentir, es el mismo del resto de otras homólogas regidoras de Tamaulipas, de que nuestro líder nos ha ignorado.
Esto que sucede es muy lamentable, pero en mi caso seguimos adelante trabajando y estaremos listos en trabajar desde cualquier trinchera.
Si mi partido me desconoce como regidora, yo voy a seguir trabajando desde cualquier lugar.
Respecto a Rigoberto Guevara, actual líder del Magisterio en Tamaulipas, es el dirigente de los maestros, debe de respetarles y atenderles.
Aquí en Río Bravo, el líder del Magisterio no nos invita, y al igual desconocemos quiénes conforman el actual Comité Municipal del PANAL.
Por lo que no hemos sido convocadas, y si no nos quieren tomar en cuenta, más delante decidiremos si nos tomamos o no un descanso sabático”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion