0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a aprovechar descuentos en pago del Impuesto Predial

La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta invitó a los contribuyentes a aprovechar los descuentos que se ofrecen en el pago del Impuesto Predial.
Durante los meses de enero y febrero, el Gobierno Municipal 2016-2018 que preside la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta ofrecerá a los contribuyentes un descuento del 15 por ciento por pronto pago del Impuesto Predial,
lunes, 15 de enero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Durante los meses de enero y febrero, el Gobierno Municipal 2016-2018 que preside la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta ofrecerá a los contribuyentes un descuento del 15 por ciento por pronto pago del Impuesto Predial, así como un 100 por ciento de descuento en recargos.
El Director Municipal de Catastro, Lic. Gilberto Almaguer Barrera, invitó a todos los propietarios de predios urbanos, semi-urbanos y rústicos a aprovechar estos descuentos que fueron aprobados por el Honorable Cabildo.
El funcionario municipal destacó que en el pago de cada contribución, los ciudadanos recibirán un boleto para participar en la tradicional rifa de regalos que se realizará próximamente.
Señaló que también se está aplicando el descuento especial a las personas de la tercera edad.
Mencionó el Lic. Gilberto Almaguer que con los recursos captados por el pago del Impuesto Predial, el Gobierno Municipal 2016-2018 podrá realizar más obras de infraestructura urbana, garantizar servicios básicos óptimos y realizar más programas sociales que beneficien a todos.
Reconoció el gran compromiso de la alcaldesa, Profra. Rosa Icela Corro Acosta, y de cada uno de los integrantes del Cabildo, por hacer de Miguel Alemán un mejor municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion