Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconoce Salud labor de las enfermeras Dora Castillo y Rosa Miranda

Reconocen la labor de las enfermeras y enfermeros en eventos realizados en su honor.
En el Día de la Enfermera y el Enfermero
lunes, 15 de enero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En el cierre de las celebraciones por el Día de la Enfermera y el Enfermero el Gobernador Lic. Francisco García Cabeza de Vaca reconoció el trabajo de quienes entregan su vida en esa noble y humana profesión de velar por los enfermos.
En el evento realizado en la ciudad de Reynosa, el pasado 12 de enero el mandatario tamaulipeco reconoció de manera especial la trayectoria de enfermeras de las Jurisdicción y Hospitales del norte de Tamaulipas quienes durante largos años han ofrecido sus servicios de salud en beneficio de la población, también estuvo presente el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX el Dr. H. Osvaldo Sáenz Cantú, quien reconoció el gran apoyo que el gobernador brinda a las enfermeras y enfermeros de Tamaulipas, siendo estos más de 5,800 en toda la entidad.
Durante esta magna celebración se entregó un reconocimiento por mayor productividad de la Jurisdicción Sanitaria No. IX a la enfermera Dora Hilda Castillo Ontiveros del municipio de Díaz Ordaz.
De igual forma, avaló el trabajo de la Secretaria de Salud, la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, quien junto con el mandatario estatal presidió la ceremonia de entrega de reconocimientos.
"Es muy importante valorar y reconocer el trabajo de las enfermeras y enfermeros, pues con un gran sentido humano y vocación de servicio trabajan todos los días ofreciendo a los pacientes lo mejor de sí en su paso por las unidades de salud", destacó Sáenz Cantú.
Por su parte, en Miguel Alemán, durante la celebración que ofreció la alcaldesa, la Profra. Rosa Icela Corro Acosta, la enfermera Rosa Miranda Negrete recibió un reconocimiento por sus 50 años de servicio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion