0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconocimiento al Profr. Guadalupe Meléndez Morales

Los maestros de la Zona Escolar 141, reconocieron la trayectoria del Profr. Guadalupe Meléndez Morales al cumplir 60 años de servicio docente.
Por sus 60 años al servicio docente
lunes, 15 de enero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CAMARGO, Tam
Por poco más de 6 décadas, el Profr. Guadalupe Meléndez Morales se entregó con corazón al servicio docente.
Recientemente, sus compañeros de la Zona Escolar 141, orgullosos de su amistad y del legado que deja a la educación, reconocieron su trayectoria en un emotivo evento que se organizó en su honor.
En la ceremonia, al cumplir 60 años de servicio docente y en el marco de su jubilación, el Profr.

Guadalupe Meléndez Morales estuvo acompañado de familiares y amigos que se integraron orgullosos a esta gran celebración.
"Para todos, el Profr.

Guadalupe Meléndez Morales es un ejemplo que nos llena de orgullo por su gran trayectoria, por el amor que le tiene a la educación y por el cariño que sembró en muchas generaciones de ciudadanos a lo largo de estas 6 décadas", coincidieron maestros en el evento.
A la ceremonia de reconocimiento por la trayectoria del Profr.

Guadalupe Meléndez Morales se sumaron la Sección 30 del SNTE a través la Región XII, así como el Gobierno Municipal 2016-2018 y el Sistema DIF, entre otras instituciones.
Por parte de la Delegación Sindical D-I-154, encabezada por la secretaria general Profra. Nataly García Díaz, se entregó un merecido reconocimiento al Profr.

Guadalupe Meléndez por demostrar que "su trabajo es el prestigio que enaltece al maestro, siendo por 60 años un guía, un ejemplo y luz de sabiduría que ilumina conciencias".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion