0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ausentismo de comerciantes por Ola de Frio y lluvia

Imagen Siguiente
La fuerte tempestad de frio y poca lluvia, impidió su actividad comercial a comerciantes organizados y libres, así como disminuir el pasaje en las paradas de microbuses.
Y baja de pasaje en micros
martes, 16 de enero de 2018
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Por la fuerte tempestad de frio y lluvia, ayer fue mal día para comerciantes organizados y libres, ahuyentados del área comercial centro suspendiendo su actividad comercial.
Salvador Pedraza Hernández líder de la Unión de Comerciantes en pequeño de puestos fijos, y semifijos cetemistas, uno de muy pocos que salieron a trabajar ayer, lamento la situación de impedir su actividad la ola de frio, a la gran mayoría de sus compañeros.
Prácticamente las estructuras de puestos ambulantes de comerciantes, que diariamente se instalan sobre las banquetas frente a negocios establecidos del corredor comercial cetro, lucieron a solas desde horas de la mañana, durante el día y tarde de ayer.
La ausencia de comerciantes en esa área de actividad comercial, lo atribuyen al mal clima de bajas temperatura, que se dejó sentir desde horas del día, e arreciado el frio por la tarde.
Aquellos pocos compañeros que salieron a trabajar, son quienes se dedican a la venta de elote hervido o asado en brasas.
Por lo que estos días de frio viene afectar más la muy amolada economía del comerciante organizado y libre, en generándole perdida de ventas, por impedir su actividad diaria cotidiana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion