0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choque deja 3 lesionados

Imagen Siguiente
José Daniel Estrada Salazar, lesionado y presunto responsable.
Tres lesionados arroja un percance al momento de perder el control de su unidad y estrellarse contra otro vehículo que circulaba por su carril
martes, 16 de enero de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Tres lesionados arroja un percance al momento de perder el control de su unidad y estrellarse contra otro vehículo que circulaba por su carril, dos de ellos fueron canalizados dentro del Seguro Social y el presunto no querer ser atendido, con cuantiosos daños materiales.
Timoteo Cedillo Collazo, de 44 años, residente de la Privada Hidalgo, de la colonia Constitución, quien manejaba un auto color negro, de la marca Honda Accord, modelo 1995, sin placas de circulación, resultando lesionado y trasladado dentro del nosocomio por socorristas de Protección Civil.
José Daniel Estrada Salazar, de 21 años, domiciliado en la calle Capulín, de la colonia Benito Juárez, mismo que manejaba un auto color gris, de la marca Chevrolet Malibú, modelo 2005, con placas de circulación KDS-5147 de Texas, negándose a recibir la atención médica y soportar los dolores en su humanidad.
Héctor Omar Guajardo Pérez, de 15 años, con domicilio en la calle Caoba, de la colonia Benito Juárez, resultando con heridas en la mano derecha, siendo atendido en el lugar por los paramédicos y trasladado dentro del seguro Social, para quedar internado.
Este accidente se dio alrededor de las 13:20 horas, sobre la Brecha 115 con Prolongación Benito Juárez, del Infonavit Fidel Velázquez, acudiendo el perito Héctor Manuel de León, solicitando un par de grúas, para remover los vehículos implicados, ya que el auto Malibú, se atravesó sobre la rúa y chocó contra el auto negro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion