0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lleva alcalde beneficios a dos jardines de niños

Imagen Siguiente
Los planteles ‘Ramón Barrios Arias’ y ‘María Montesori’,recibirán  6 mini splits, una bocina amplificada con bluetooth y 4 pantallas smart tv de 32” para uso educativo
martes, 16 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Beneficia gobierno municipal con equipo valorado en 106 mil 290 pesos, a los jardines de niños ‘Ramón Barrios Arias’ del Fraccionamiento Villas de San Miguel y ‘María Montesori’ de la colonia Luis Donaldo Colosio, a través del programa ‘Mi Escuela Digna y Moderna’.


El presidente municipal, Enrique Rivas mencionó que este programa es insignia de esta administración, donde la meta es rebasar 200 escuelas beneficiadas.


“En este gobierno municipal, estamos convencidos que la educación es uno de los caminos más sensibles e importantes para ayudar a Tamaulipas y Nuevo Laredo.

Agradezco al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca por permitirnos gestionar en conjunto para obtener recursos y destinarlos a los planteles”, expresó el alcalde.


Junto a regidores, secretarios y directores municipales, Rivas Cuéllar refirió que ni el frío ni la lluvia los detiene para cumplir con el compromiso de apoyar a las instituciones educativas.


El edil entregó un kit deportivo a las directoras de cada kinder, además de mencionar el equipamiento que recibirá cada plantel, el cual consiste en 6 mini splits de dos toneladas frío-calor, una bocina amplificada con bluetooth y 4 pantallas smart tv de 32” para uso educativo.


Los padres de familia al escuchar los beneficios, mostraron su agradecimiento a Enrique Rivas, pues les confirma que cuentan con un presidente municipal cercano a la gente que les brinda apoyo y amistad, pero principalmente muestra interés en la educación de la niñez y juventud de esta comunidad.

Con estos dos jardines de niños, programa ‘Mi Escuela Digna y Moderna’, suma 185 planteles beneficiados, con lo que contribuye a dignificar y modernizar las instituciones de educación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias