0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invita SEDENA a adiestramiento de Servicio Militar de tres meses

La Secretaría de la Defensa Nacional a través del 16 Regimiento de Caballería Motorizada, invita a jóvenes conscriptos de la clase 1999, anticipados y remisos para realizar su adiestramiento del Servicio Militar Nacional (S:M. N.) en sólo tres meses.
martes, 16 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Secretaría de la Defensa Nacional a través del 16 Regimiento de Caballería Motorizada, invita a jóvenes conscriptos de la clase 1999, anticipados y remisos para realizar su adiestramiento del Servicio Militar Nacional (S:M.

N.) en sólo tres meses.


Los escalones de adiestramiento son intensivos y se requiere el internamiento de los interesados durante tres meses en las instalaciones de la Cuarta Compañía del S.M.N.

en Apodaca, Nuevo León.


Inician el primer periodo el 5 de febrero y concluye el 5 de mayo del presente año.

Quienes lo cursen, obtendrán diversos beneficios como la liberación de su cartilla de identidad militar.


Además, se proveerá servicio médico, alimentación, vestuario, alojamiento y ayuda económica de 130 pesos semanales durante su estancia, al igual que identificación que los acredite como parte del S.M.N., y capacitación en talleres de arte y oficio.


De igual manera, los participantes tienen la posibilidad de obtener la distinción de soldado de primera o ascenso a cabo, esto para efectos de validez durante su adiestramiento.


Los requisitos son: Estar en edad militar, entre los 18 y 30 años, contar con cartilla del S.M.N., sin liberar (pre cartilla) del año 2018 o anteriores, comprobante de estudios, no tener tatuajes, acta de nacimiento, CURP, credencial de elector, comprobante de domicilio (energía eléctrica).


Quienes estén interesados podrán acudir a la Comandancia del Decimosexto Regimiento de Caballería Motorizado que se ubica en la calle Doctor Mier y Reynaldo Garza número 6099, en la Colonia Militar en Nuevo Laredo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias