0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Activan albergues por bajas temperaturas en Guerrero

Imagen Siguiente
El gobierno municipal que preside la alcaldesa Beatriz Posada Noriega y el Sistema DIF están solicitando a la población que requiera un refugio para que se acerque o llame para trasladarla a estos lugares acondicionados para ello.
Además de estar haciendo entrega de colchas y alimento calientito
martes, 16 de enero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Por instrucciones de la Presidenta Municipal Profra. Beatriz Posada Noriega se activaron los albergues ubicados en las instalaciones del Sistema DIF y el de la Casa del Adulto Mayor debido a las inclemencias de tiempo.


Evelina Teresa García González Presidenta de dicho organismo agregó que también se entregaron colchas a las personas de escasos recursos de las colonias más vulnerables, así como a las personas que acudieron a las instalaciones del DIF.


Además, solicitó el apoyo de la ciudadanía para que si saben de personas que se encuentren en situación de riesgo por el frío avisen a Protección Civil para que el personal acuda por ellos y sean trasladados a dichos refugios.
Cabe hacer mención que en las instalaciones del Sistema DIF se les está proporcionando alimento calientito a los abuelitos que han estado acudiendo a refugiarse de las bajas temperaturas que se están presentando en la región.
Armando Lerma, director de Protección Civil manifestó que están al pendiente y realizando recorridos por los diversos sectores considerados más vulnerables para ubicar a personas que requieran de apoyo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias