0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No pasemos del enojo a la angustia.- EPN

El Presidente fue testigo de la firma entre Volaris y Airbus para la compra de 80 aviones. Foto: Tomada de Twitter @ESanchezHdz
Pidió a los mexicanos que esto no nuble su vista para ver los avances de su Gobierno
martes, 16 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO/REFORMA


Tras afirmar que se vive un enojo social extendido, el Presidente Enrique Peña Nieto pidió a los mexicanos que esto no nuble su vista para ver los avances de su Gobierno.
No ver los logros gubernamentales, advirtió, podría llevar a los ciudadanos a tomar decisiones que transformen el enojo en angustia y preocupación.
Por ello, insistió, en necesario mantener la ruta que lleva su Gobierno.
"No puede de ninguna manera, lo que pareciera un enojo, a veces extendido, de algunos, nublar nuestra vista a los avances y desarrollo que estamos teniendo.
"No vaya a ser que, por decisiones que los mexicanos tomemos, se nuble tal nuestra vista, ante el enojo, que pasemos del enojo a la angustia y a la preocupación, debemos mantenernos en un rumbo de crecimiento y de desarrollo hacia adelante", apuntó.
Tras presenciar la firma entre Volaris y Airbus para la compra de 80 aviones, el Primer Mandatario insistió en que México está creciendo y ha alcanzado un mejor desarrollo.
Esto, argumentó, pese a un panorama incierto y de incertidumbre que se vive en el mundo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias