0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se salvan de caer a canalito deslindador de aguas negras con camioneta

Integrantes de una camioneta por poco y caen a un rio desalinizador por lo que solo el susto se llevaron y dejaron daños materiales en la unidad.
martes, 16 de enero de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Integrantes de una camioneta por poco y caen a un rio desalinizador por lo que solo el susto se llevaron y dejaron daños materiales en la unidad.
Los hechos ocurrieron poco después de las 10:30 horas sobre la carretera de Reynosa a Miguel Alemán o en la conocida carretera Ribereña, aun costado de la colonia Rancho Grande; donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un accidente vial.
En ese lugar se encontraba una camioneta tipo Ford Explorer, color verde, modelo aproximado 2004, con placas de Tamaulipas misma que quedo sobre un canal desalinizador de aguas negras que se encuentra a un costado de la carretera Ribereña.
En ese lugar se encontraba una mujer con su menor y su familia; misma que comento a las autoridades que al parecer una pesada unidad le cerró el paso y al perder el control se salió del camino y por poco cae de lleno a dicho rio.
Afortunadamente solo el susto que llevaron y los daños fueron materiales al lugar acudió en auxilio personal de la Policía Federal Preventiva de la Gendarmería, y un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal para conocer de ese accidente y mandar traer una grúa para retirar la unidad que alzando a quedar a unos cuantos metros del agua del rio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias