0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asaltan sujetos desconocidos banco Afirme pero ahora del Morelos

Imagen Siguiente
De nueva cuenta sujetos desconocidos asaltaron una empresa bancaria, donde hasta el momento se desconoce la cantidad sustraída siendo el segundo en lo que va de la presente semana.
martes, 16 de enero de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-De nueva cuenta sujetos desconocidos asaltaron una empresa bancaria, donde hasta el momento se desconoce la cantidad sustraída siendo el segundo en lo que va de la presente semana.
Los hechos ocurrieron poco después de medio día sobre el boulevard María Morelos y Pavón con calle Saltillo y calle Profesor Aníbal Pérez González, de la colonia Simón Rodríguez en la empresa bancaria Afirme.
Al lugar acudieron personal de la Policía Ministerial Investigadora del Estado, así como expertos criminólogos del departamento de Técnicas de Campo de Servicios Periciales quienes acordonaron el área, mientras que personal de una Unidad General de Investigaciones tomo conocimiento de ese asalto.
Trascendió que en el lugar entraron dos sujetos que se hicieron pasar como clientes y que estando adentro del banco sustrajeron de entre sus ropas armas de fuego para amagar a los empleados y clientes.
Que uno de ellos se dirigió a las cajas registradoras para que le fuera entregado el dinero mientras que el segundo delincuente se encontraba en la puerta vigilando.
Los clientes y testigos obedecieron las órdenes de los asaltantes hasta que al obtener el botín salieron corriendo con rumbo desconocido para posteriormente dar a viso a las autoridades ministeriales.
Finalmente personal de la UGI, integro la carpeta de investigación y personal jurídico de esa empresa bancaria aportara los videos de las cámaras de vigilancia, así como las declaraciones de los testigos para que den con el paradero de los responsables se desconoce el monto robado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion