0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En aumento el turismo médico en Miguel Alemán

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El médico Jaime Barrera manifestó que poco a poco ha ido en aumento el turismo médico, ya que a los estadounidenses les resulta más barato venir a consultar a lado mexicano y con la misma calidad que en los Estados Unidos.
El valor del dólar les favorece ya que incluso pueden venir a consultar por 1 dólar con 50 centavos
miércoles, 17 de enero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El turismo médico continúa en aumento, generando grandes ventas en las diferentes farmacias ubicadas en el centro de la ciudad, así como aumentando considerablemente las consultas médicas participares.
Lo anterior se pudo constatar este pasado fin de semana cuando cientos de personas provenientes de los Estados Unidos acuden a proveerse de medicina, muchas de ellas de venta libre y otras más con recetas expedidas por médicos particulares.
El médico Jaime Barrera manifestó que efectivamente ha ido en aumento en forma paulatina las consultas que realiza en su consultorio, indicando que afortunadamente el turismo médico ha ido en aumento.
El valor del dólar permite a los visitantes poder consultar y obtener la medicina a menor costo que en los Estados Unidos, y con la misma calidad.
Antonio García residente de este municipio dijo que en los últimos días se ha tenido una gran visita de personas provenientes de los Estados Unidos, ya que les resulta muy económico consultar con médicos en territorio mexicano ya que muchos de ellos pueden consultar al médico por la módica cantidad de 1 dólar con 50 centavos, 30 pesos mexicanos, lo cual relativamente no es nada a comparación a los Estados Unidos.
Roberto García también refirió lo barato que les resulta a los estadounidenses venir a Miguel Alemán a comprar sus medicinas, luego de haber consultado con un médico, es por ello que en este renglón no existe competencia en lo que se refiere a precios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion