Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Solicitan la construcción de un gimnasio

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Juan Carlos Tovar secretario de ABATAM hizo llegar las peticiones a la diputada federal suplente Claudia Ochoa.
ABATAM hace entrega de peticiones a Claudia Ochoa, diputada federal suplente para que la haga llegar a Yahlee Abdala
miércoles, 17 de enero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Asociación de Box Amateur de Tamaulipas ABATAM por medio de la diputada federal suplente Claudia Ochoa está haciendo la petición a la diputada federal Yahlee Abdala Carmona de apoyos económicos para solventar diversos eventos programados en fechas próximas denominado ´´Cambia tu vida haciendo deporte sanamente con ABATAM´´ así como la construcción de un gimnasio.
Fue este viernes por la tarde cuando se reunió el secretario estatal de ABATAM Juan Carlos Tovar con la doctora Claudia Ochoa diputada federal suplente en la oficina de gestoría ubicada por la calle Hidalgo en el centro de la ciudad, contando también con la presencia del Notario Público Raúl Padilla García, siendo entregado por escrito las peticiones.
Uno de los proyectos presentados es sobre la de un gimnasio para la enseñanza del boxeo, inmueble que hace falta en el municipio, comprometiéndose Claudia Ochoa a darle seguimiento para que en un futuro los boxeadores posean su propio gimnasio.
Asimismo se comprometió a hacer llegar esta petición a la diputada federal Yahlee Abdala a Nuevo Laredo ya que Miguel Alemán requiere de un gimnasio en donde se pueda practicar el boxeo amateur, deporte que ha tenido un gran auge gracias al empeño que ha tenido ABATAM, el cual ha estado creciendo y que iniciara en este municipio y al cual ya se encuentran adheridos varios estados de la República Mexicana.
Por último Juan Carlos Tovar y el Notario Público Raúl Padilla hicieron entrega de un reconocimiento a la Dra. Claudia Ochoa, por el apoyo que siempre le ha brindado a esta asociación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias