0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El viernes pagarán becas de Propósito y Virtud: avisa SET

Ramón Guadalupe Mascorro Lucio
Estímulos educativos que estaban pendientes del mes de diciembre anterior, serán entregados a los beneficiarios pasado mañana
miércoles, 17 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
SAN FERNANDO, Tam

Alumnos de la región de “El Valle de San Fernando, que están esperando el pago de becas de los programas “Propósito” y “Virtud” que no recibieron el mes de diciembre anterior, el viernes próximo tendrán a sus manos ese incentivo, que les hará llegar el Gobierno de Tamaulipas.

El titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo Profr.

Ramón Guadalupe Mascorro Lucio dio a conocer que la entrega de las becas tendrá verificativo el próximo viernes 19 de enero a partir de las nueve de la mañana.

La ceremonia se llevará a cabo en la escuela primaria Juana de Abasje y Ramírez de la zona centro de la ciudad, en presencia de autoridades del ramo, alumnos y padres de familia.

En cada una de las escuelas donde hay alumnos beneficiados con este programa se estará realizando la entrega de las becas, como parte del compromiso del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca por apoyar de manera decidida el desarrollo y bienestar de los educandos.

Mascorro Lucio añadió que las becas serán recibidas en San Fernando el día de mañana Jueves para ser entregadas al día siguiente a los alumnos beneficiarios, que aplicaron para este beneficio monetario.

Las becas en mención debieron ser entregadas antes de salir del periodo vacacional de navidad y año nuevo, pero por complicaciones de carácter administrativo no fue posible, habiéndose establecido el compromiso por parte del Gobernador García Cabeza de Vaca y del Secretario de Educación en Tamaulipas, Dr. Héctor Escobar Salazar, por hacerlas llegar a los destinatarios durante el presente mes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias