0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nuevo Laredo convertido en una “nevera” al estar a -2 grados

Escuelas vacías y poco movimiento de transeúntes y vehículos en las calles, es el panorama de hoy en Nuevo Laredo ante el frío de un grado centígrado con sensación térmica de menos dos grados. (Foto Agencia/HT)
Escuelas vacías y poco movimiento de transeúntes y vehículos en las calles, es el panorama de hoy en esta ciudad por el frío de un grado centígrado con sensación térmica de menos dos
miércoles, 17 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Escuelas vacías y poco movimiento de transeúntes y vehículos en las calles, es el panorama de hoy en Nuevo Laredo ante el frío de un grado centígrado con sensación térmica de menos dos grados, como consecuencia del frente frío 23.

En la víspera, la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) autorizó la suspensión de clases en los jardines de Niños, primarias, secundarias y preparatorias de la frontera chica del Estado, desde Nuevo Laredo hasta Matamoros para proteger a los estudiantes de la onda gélida.

Por su parte las universidades recorrieron dos horas el horario de clases.

También se mantiene bajo el flujo de circulación de camiones cargueros al interior de la República, ya que hay restricciones por hielo y neblina en la autopista Monterrey-Saltillo, reporta la Policía Federal División Caminos.

VIAJEROS VARADOS EN LAREDO, TEXAS

Una gran cantidad de viajeros mexicanos con destino a Houston, San Antonio y Dallas, Texas quedaron varados en la ciudad de Laredo, ya que las líneas de autobuses de pasajeros cancelaron las corridas durante cuatro días, porque el hielo cubre las carreteras interestatales.

Las líneas camioneras se niegan a hacer valido el Seguro del Viajero, que incluye el pago de hotel para resguardarse del frío, por lo que muchos de ellos han acudido a los albergues oficiales del Gobierno Municipal.

La misma situación se da en las diferentes centrales camioneras de Nuevo Laredo, pero con menos pasajeros afectados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias