0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Convocan a productores para difundir actualizaciones de las reglas de operación

Con Sede en el Centro de Excelencia de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el jueves 18 de enero, se darán a conocer las actualizaciones sobre los programas a los que pueden acceder los productores durante 2018.
miércoles, 17 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Delegación Estatal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), realizará un evento para difundir las Reglas de Operación para los programas disponibles en 2018.

Autoridades del campo se darán cita el próximo jueves 18 de enero, en el Auditorio del Centro de Excelencia “Campus Victoria” de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), en punto de las 11:00 horas, para dar a conocer a los productores las modificaciones en los ocho programas que la dependencia federal tiene a disposición del sector para el ejercicio fiscal en curso.

Quienes tengan interés en conocer información como conceptos y montos máximos de apoyo, fechas de apertura y cierre de ventanillas, para acceder a los incentivos, pueden acudir al centro en mención, ya que el evento es libre.

El registro comienza una hora antes del inicio de las exposiciones en las que participarán las dependencias vinculadas con el sector.

Asimismo, con la finalidad de hacer una difusión eficaz, la máxima casa de estudios del estado proporcionará el soporte técnico para que las ponencias realizadas se transmitan simultáneamente a los centros de educación a distancia ubicados en Tampico, Nuevo Laredo, Mante, Reynosa, Matamoros, Tula y Estación Manuel.

Con esta disposición se busca facilitar la asistencia de productores, miembros de los consejos distritales y municipales de desarrollo rural sustentable y organizaciones campesinas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias