0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Derrapa, choca y muere

Conductor fallece impactado contra poste de la CFE en Bulevar Oriente y carretera Reynosa-Río Bravo
miércoles, 17 de enero de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.-

Una persona que impactó su vehículo contra la base de una torre propiedad de CFE murió tragicamente en el lugar de los hechos.
El percance ocurrió poco después de las 18:00 horas sobre el boulevard Oriente con carretera a Rio Bravo a Reynosa a un costado de la colonia La Escondida, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un accidente vial.
En ese lugar se encontraba un automóvil tipo Marquís, color blanco, modelo aproximado 1999, con placas del estado de Texas, donde de acuerdo a testigos vieron que la unidad se desplazaba de norte a sur por dicho boulevard cuando repentinamente perdió el control y se fue a proyectar contra una torre de metal propiedad de Comisión Federal de Electricidad.
Inmediatamente le dieron aviso a las unidades de emergencias siendo una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana quienes acudiera al lugar, así como personal de Protección Civil y Bomberos Municipal y quienes lamentablemente nada pudieron hacer por la persona que conducía la unidad, ya que había fallecido tras recibir los fuertes impactos al proyectarse contra dicha torre de metal.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Investigadora Ministerial, peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales quienes levantaron las evidencias en el lugar mientras que personal de la Unidad General de Investigaciones tomo conocimiento de ese deceso.
Finalmente un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal acudió para tomar conocimiento del accidente y el cuerpo fue enviado al Semefo para la necropsia de ley los daños fueron materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion