Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Balacera en casa de seguridad; 3 muertos

Imagen Siguiente
Movilización en Rincón de las Flores.
Apoyo aéreo y terrestre del GCT. Policía Federal responde a agresión de civiles armados en los fraccionamientos Balcones de Alcalá y Paseo y Rincón de las Flores
jueves, 18 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tres agresores muertos, el aseguramiento de vehículos robados, armas, cartuchos, radios de comunicación y equipo táctico, así como la confiscación de una casa de seguridad, fue el resultado de un enfrentamiento ocurrido al mediodía entre civiles armados y elementos de la Policía Federal en el Fraccionamiento Rincón de las Flores.

El tiroteo se desató cuando los agentes realizaban un recorrido de vigilancia en el sector Balcones de Alcalá y fueron objeto de disparos procedentes de varios vehículos, iniciando de inmediato una persecución y tiroteo que culminó en Rincón de las Flores.

Los agresores se refugiaron en una vivienda que resultó ser una casa de seguridad ubicada en las calles Ave del Paraíso y Loma del Rosal, donde se encontraban otros sujetos armados que se unieron a la balacera.

Los agentes de la Policía Federal tomaron posiciones ante la agresión y respondieron logrando abatir a tres sujetos jóvenes que portaban armas de fuego largas y cortas.

La balacera se centró en una vivienda de dos pisos donde se habían refugiado los civiles dejando ahí una camioneta de la cual habían descendido.

En cuestión de minutos, la zona se vio invadida de agentes de todas las corporaciones que forman parte del Grupo de Coordinación Tamaulipas, GCT por sus siglas, que acudieron en apoyo a los agentes federales que estaban siendo agredidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias