0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncia NBA sanción para Ariza y Green

Trevor Ariza y Gerald Green, suspendido dos juegos, sin goce de sueldo. (EFE Archivo)
Trevor Ariza y Gerald Green, se irán suspendidos dos juegos, sin goce de sueldo, por el incidente que tuvieron la noche del lunes en el vestidor de los Clippers en el Staples Center de Los Ángeles.
miércoles, 17 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

La NBA confirmó que los jugadores de los Rockets de Houston, Trevor Ariza y Gerald Green, se irán suspendidos dos juegos, sin goce de sueldo, por el incidente que tuvieron la noche del lunes en el vestidor de los Clippers en el Staples Center de Los Ángeles.

Kiki VanDe Weghe, vicepresidente ejecutivo de operaciones de basquetbol de la NBA, anunció el castigo en un comunicado, en el que resalta que fue por "entrar al vestidor de los Clippers a confrontar a un jugador del equipo rival".

Rockets cayó el lunes en la casa de los Clippers en un duelo que estuvo caliente desde la duela, pues hubo empujones, gritos y hasta insultos entre algunos jugadores y el coach de los texanos Mike D'Antoni.

Periodistas que se encontraban cubriendo vestidores revelaron que aparecieron Trevor Ariza, James Harden y Gerald Green en el vestidor local para encarar a Austin Rivers, hijo del coach de Clippers, Glenn "Doc" Rivers.

La NBA abrió una investigación desde esa noche, y al final determinó que sólo ese par de jugadores merecen castigo.

La Liga señaló que entrevistó a más de 20 personas, pertenecientes a jugadores, entrenadores, staff de los equipos y hasta miembros de seguridad de ambos equipos.

Harden y Chris Paul no fueron castigados, pues la investigación reveló que habían ido a alcanzar a los los otros dos jugadores para evitar un problema mayor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion