0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llegará ‘Gobierno en tu colonia’ a Granjas Regina este sábado

Imagen Siguiente
A este sector serán trasladados más de 70 servicios y trámites municipales para beneficio de los habitantes del lugar y colonias circunvecinas
jueves, 18 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





Este sábado 20 de enero llega 'Gobierno en tu colonia' a la escuela 'Reginaldo Elizondo' en Granjas Treviño, hasta donde serán trasladados más de 70 servicios y trámites municipales para beneficio de los habitantes del sector.


Los servicios se ofrecerán de 10 de la mañana a 1 de la tarde en la primaria ubicada en calle Sabino entre Similar y Quinta; en esta edición del programa no participará la Oficina Fiscal del Estado ni predial por la carga de servicio que registran ambas dependencias por inicio de año.


Los asistentes podrán acceder a servicios de consulta médica y aplicación de vacunas, dentista, detección de cáncer cervicouterino , asesoría jurídica, reparación de fugas de agua, bolsa de empleo, reporte de baches y alumbrado público, asesoría sobre importación de vehículos, seguro para jefas de familia, entre otros.


Se otorgarán facilidades para realizar convenios con COMAPA, descuento especial a las primeras cien personas en actas de nacimiento locales y a las cien primeras personas en actas interestatales.


El gobierno municipal que preside Enrique Rivas, invita a los vecinos del sector y sus alrededores a asistir para recibir los beneficios del programa y disfrutar de los números artísticos y otros entretenimientos que se presentarán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias