0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Busca Puebla alejarse del descenso

Mexsport Archivo
La Franja podría alejarse considerablemente del Veracruz en el tema de la quema, si lo derrota esta noche en el Estadio Cuauhtémoc.
jueves, 18 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Andrés Sánchez
Agencia Reforma
PUEBLA, Puebla 18-Jan-2018 .-La Franja podría alejarse considerablemente del Veracruz en el tema de la quema, si lo derrota esta noche en el Estadio Cuauhtémoc.
El duelo de la Jornada 3 es de vital importancia tanto para los Camoteros como para los Tiburones, quienes se encuentran luchando por permanecer al menos un año más en el Máximo Circuito.
Los pupilos de Enrique Meza se ubican en el lugar 15 con 104 unidades en la Tabla de Cocientes, donde superan por 15 puntos a los jarochos, con cinco a Querétaro y con tres al Atlas.
Por lo anterior, La Franja tratará de sumar de a tres esta noche para ponerse a 18 puntos de los del Puerto Jarocho, quienes lucharán con todo para conseguir la victoria.
Los Camoteros llegan a este encuentro de capa caída tras perder 1-0 ante Monarcas Morelia, en la Fecha 2.
Sin embargo, en casa derrotaron 2-1 al campeón Tigres en el arranque del Clausura 2018, por lo que tratarán que su casa siga invicta.
Hasta el momento, los poblanos se ubican en el décimo lugar de la Tabla de Posiciones con tres unidades.
La última vez que ambas escuadras se vieron las caras fue en el Apertura 2017, donde los Tiburones derrotaron 2-0 a los Camoteros con anotaciones de Adrián Luna y Cristian Menéndez.
En torneos cortos, jarochos y poblanos se han enfrentado en 11 ocasiones en el Estadio Cuauhtémoc, donde La Franja ha sumado dos victorias, seis empates y tres derrotas.


En el Apertura 2003 fue la última vez que Veracruz le ganó a La Franja en territorio por marcador de 4-3 con anotaciones de David Mendoza, Ángel Morales, Emilio Mora y Walter Jiménez.

FICHA
LIGA MX / J3
Puebla vs Veracruz
Estadio: Cuauhtémoc
TV: Azteca 7 / 19:00 hrs.
Árbitro: César Arturo Ramos

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion