0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
ITAVU continúa entregando escrituras

Siguen llegando escrituras a ITAVU para ser entregadas a beneficiarios de algunas colonias, y ello permita darle certidumbre jurídica y seguridad a su patrimonio.
El gobierno de Tamaulipas a través del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo Delegación Río Bravo, contribuye en darle certeza jurídica garantizando darle seguridad a su patrimoni
jueves, 18 de enero de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El gobierno de Tamaulipas a través del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo Delegación Río Bravo, contribuye en darle certeza jurídica garantizando darle seguridad a su patrimonio a considerable número de familias, que han recibido escrituras durante la gestión del actual sexenio estatal.
Al respecto el Ing. Enrique Alcorta Adame, Delegado de ITAVU, precisó en los últimos meses del año pasado, y lo que ha transcurrido de enero se ha entregado remesa de escrituras a beneficiarios, de la Solidaridad, Integración Familiar, Fraccionamiento Unidos Avanzamos Más entre otras.
En transcurso de esta misma semana, entregará otras escrituras a algunos habitantes de la colonia Solidaridad, y hay la posibilidad en fechas próximas estará aterrizando en etapas otras remesas.
Por otro lado, dentro de los programas implementados por el Instituto, se continúa trabajando en levantamiento de trabajos topográficos, para la pinta de fachadas de viviendas en diferentes colonias de la periferia urbana.
La meta es llegar a los 5 mil M2 de remodelar con pintura a las viviendas, lo cual ahorita se sigue realizando trabajos topográficos, a fin de que en corto tiempo iniciar estas acciones aquí en Río Bravo.
Finalmente agregó, dentro del programa de Tinacos implementado por el Gobierno Estatal, de 162 autorizados, han entregado 110, y con ello cerrarán el programa antes de finalizar enero del año en curso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion