0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiene Miguel Alemán todo el apoyo de la CEAT Para impulsar proyectos

La alcaldesa, Profra. Rosa Icela Corro Acosta, sostuvo una reunión con el Director de la Comisión Estatal de Agua en Tamaulipas (CEAT), Ing. Javier Pinto Covarrubias.
Así como abatir el rezago por el pago de estos servicios por parte de la ciudadanía
jueves, 18 de enero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Proyectos de infraestructura en materia de agua potable y drenaje que beneficien a las familias, así como abatir el rezago por el pago de esos servicios por parte de la ciudadanía, fueron parte de los acuerdos establecidos en la reunión que la alcaldesa, Profra. Rosa Icela Corro Acosta, sostuvo con el director de la Comisión Estatal de Agua en Tamaulipas (CEAT), Ing. Javier Pinto Covarrubias.
En la reunión de trabajo, que se realizó en el despacho de la primera autoridad, participaron funcionarios de la CEAT, funcionarios municipales y el Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), Lic. Alejandro Medina Rodríguez.
El Ing. Javier Pinto Covarrubias refrendó la voluntad del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, de seguir apoyando a Miguel Alemán en proyectos que beneficien a los ciudadanos, sobre todo en el tema de cobertura de los servicios de agua potable y drenaje, tanto pluvial como sanitario.
La alcaldesa agradeció el gran apoyo del mandatario tamaulipeco a proyectos que están en marcha y otros que están por iniciar, así como al gran esfuerzo que realiza la COMAPA en el sentido de abatir el rezago que registra ese organismo en cuanto a los adeudos de los usuarios.
De igual forma, la alcaldesa y la CEAT acordaron impulsar proyectos que mejoren la infraestructura existente en el sistema de agua potable y drenaje del municipio, a fin de evitar suspensiones temporales en el servicio a consecuencia de equipos en mal estado.
Entre otros proyectos a corto, mediano y largo plazo se tocó el tema del equipamiento de la cisterna recién construida en la Planta Potabilizadora del Poblado Los Guerra; y la introducción a futuro del sistema de drenaje en las colonias Mirador, Montebello y Presidentes, entre otros, sobre los cuales la CEAT asesorará al Gobierno Municipal 2016-2018 y a la COMAPA para gestionar cuanto antes los recursos necesarios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion