0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gracias a la ciudadanía se ha podido auxiliar a más personas por la onda gélida

Imagen Siguiente
La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta ha estado participando muy activamente apoyando a la población que requiere de ayuda.
La alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro agradeció a la gente por contribuir de manera responsable con sus llamados por teléfono o por redes sociales.
jueves, 18 de enero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Ante el intenso frío que está afectando a la región, el Sistema DIF Municipal está atendiendo los reportes de la ciudadanía que señalan donde se encuentran las familias que no cuentan con lo necesario para soportar las bajas temperaturas.
Gracias a la participación responsable de la ciudadanía, se ha podido ayudar a más personas brindándoles ropa, cobertores, alimentos y hasta con la reparación de las viviendas para evitar que las fuertes corrientes de aire frío entren a sus domicilios.
Tan sólo este miércoles se detectó un caso en el Poblado Guardado de Arriba donde un abuelito necesitaba ayuda, debido a que su casa tenía muchas entradas de aire que ponían en peligro su salud.

Ahí la personalmente la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro entregó la ayuda y participó en el acondicionamiento de la vivienda.
El caso más reciente fue este jueves por la tarde donde se pudo auxiliar a una señora de la tercera edad en el Fraccionamiento Río Bravo, la cual fue trasladada en una ambulancia al hospital para su evaluación médica, después de haber pasado la noche en una humilde vivienda con el techo a punto de caer.
El gobierno municipal a través del DIF y Bienestar Social del municipio están en permanente contacto con Protección Civil para seguir apoyando a las familias que requieran ayuda.
La participación de la ciudadanía ha sido de gran importancia para poder brindar esa ayuda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion