0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Papá soltero" regresará en teatro

El elenco de “Papá Soltero”, foto (EL UNIVERSAL)
Luego de años de especulaciones, “Papá Soltero” volverá a ver la luz, aunque en esta ocasión no será en forma de serie y se convertirá en una obra de teatro
viernes, 19 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de Enero, (EL UNIVERSAL).- Luego de años de especulaciones, “Papá Soltero” volverá a ver la luz, aunque en esta ocasión no será en forma de serie y se convertirá en una obra de teatro y hasta en una película, ambas con mira a estrenarse este 2018.
César Costa, uno de los protagonista de la popular transmisión de los 90, señaló que él será el productor de ambos proyectos en el que regresarán a participar Edith Márquez (Alejandra), Luis Mario Quiroz (Cesarín), José Luis Cordero (Pocholo) y Gerardo Quiroz (Miguel).
“Llevamos algunos meses desarrollando la obra de teatro de 'Papá soltero' que queremos que sea a manera de musical, estamos armando el proyecto para que este año por fin lo podamos estrenar con casi todo el elenco principal”, destacó el actor.
Costa señaló que el interés de llevar la historia a otros formatos obedece a que al pasar de los años no se ha concretado el regreso de la serie a televisión.
“Pues en algún momento hubo pláticas para llevar el proyecto de 'Abuelo Soltero' a la tele pero aún no ha pasado nada, así que hemos decidido probar con otros medios que nos permitan desarrollar este proyecto que ha significado tanto para nosotros y al que le tenemos mucho cariño”, dijo César.
A la par de esta puesta en escena, el cantante prepara su regreso al cine y quizá sea la versión de “Papá Soltero” el proyecto que lo regrese a las carteleras nacionales.
Además de participar en el largometraje, mismo que aseguró comenzaría a filmar en a mediados de año, también lo producirá.
El actor ve su regresó a la televisión aún lejano pero eso no impide que esté activo, para muestra su participación en la Caravana del Rock donde el próximo 11 de enero compartirá escenario con Angélica María, Enrique Guzmán y Alberto Vázquez entre otros.
Este proyecto musical ha hecho que el productor Morris Gilbert esté preparando junto a él un proyecto teatral basado en la época del rock and roll en la década de los 60.
“Aún es un proyecto que esta en pláticas, pero de concretarse sería muy lindo, sería una historia sobre la historia del rock and roll a través de un grupo de jóvenes y todos los problemas a los que se enfrentarán por su amor a la música y el baile.

Es una idea original que ya se ha montado en Estados Unidos y queremos que se haga aquí en México”, añadió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion