0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Miguel Rodarte desea mostrar la belleza de México

El actor Miguel Rodarte, foto (INSTAGRAM)
Con el fin de mostrar los patrimonios de la humanidad en México, Miguel Rodarte prepara un documental que visitaría lugares como el Tajín
viernes, 19 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de Enero, (EL UNIVERSAL).- Con el fin de mostrar los patrimonios de la humanidad en México, Miguel Rodarte prepara un documental que visitaría lugares como el Tajín, las haciendas tequileras y las cuevas con pinturas rupestres.
Bajo el título "Soñemos México", el actor de "El tigre de Santa Julia" y "Salvando al soldado Pérez" lo produciría con su compañía Kinomakina y su socio Eduardo Márquez.
“Hay más de 30 lugares así, entonces para un largometraje no podemos tocar todos, pero sí lugares como esos”, señala Rodarte.
“Se hará a partir de gente que habia cerca de ellos, las ganas de estar ahí, lo luminoso del lugar, queremos ingresarla a los fondos (de Imcine) para hacerlo”, agrega.
El sábado, Rodarte estará en el Festival de Sundance, especializado en cine independiente del orbe, donde presentará "Tiempo compartido", su más reciente filme, compartiendo créditos con Cassandra Ciangherotti y Luis Gerardo Méndez.
En ella se aborda lo que ocurre cuando dos familias diferentes son alojadas, por error, en una misma villa.
“Cada que uno elige proyectos no los hace por premios, pero si llegan, qué bueno; esta es una película que me pone en un lugar donde antes no había estado”, refiere.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias