0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin daños en las tuberías reporta Comapa

CAMARGO, Tam.- El gerente de la Comapa Eric Salvador Reyes manifestó que a pesar de las bajas temperaturas que se han tenido no se han registrado daños en las tuberías.
A pesar de las bajas temperaturas que se han tenido
sábado, 20 de enero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CAMARGO, Tam
A pesar de las muy bajas temperaturas que se han registrado durante la presente semana, no se han presentado daños por congelamiento en medidores y tomas de agua de los usuarios del servicio de agua potable.
Eric Salvador Reyes Castro gerente de la Comapa, indicó que los trabajadores han estado monitoreando en las instalaciones de la red y por fortuna solo se han registrado incidentes normales que han sido atendidos de inmediato.
Agregó que los llamados hechos a los usuarios han sido atendidos, pero reiteró nuevamente la invitación para que cubran sus medidores y tuberías instaladas al descubierto para evitar que resulten dañados ante las temperaturas congelantes.
Dijo que pueden utilizar plástico o periódico para recubrir sus tuberías y aunque los medidores actuales construidos de nylon son más resistentes, es conveniente que también sean cubiertos.
Asimismo dijo Eric Salvador Reyes que se encuentran al pendiente de los usuarios tanto en la cabecera municipal como en el área rural con la finalidad de que cuenten con agua suficiente y de calidad, reiterando la petición para que denuncian de inmediato cualquier fuga de agua que se pudieran tener para corregir el problema lo más pronto posible.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion