0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Clasifica Tri Femenil a Semifinales

Tri Femenil clasificó a las Semifinales del Premundial Sub 20. (Mexsport)
El Tri Femenil clasificó a las Semifinales del Premundial Sub 20, tras vencer 2-0 a su similar de Nicaragua, en un partido donde nuevamente lució la ofensiva.
domingo, 21 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Trinidad y Tobago, Couva

El Tri Femenil clasificó a las Semifinales del Premundial Sub 20, tras vencer 2-0 a su similar de Nicaragua, en un partido donde nuevamente lució la ofensiva.

Al cuadro mexicano todavía le resta enfrentar a Estados Unidos, equipo con el que peleará el liderato del Grupo B, ya que ambos cuadro cuentan con seis puntos.

México inició imponiendo condiciones, dictando el ritmo del partido y no tardó en abrir el marcador para manejar con soltura el encuentro.

Al minuto 7, Dayana Cáceres recibió servicio por el sector de la izquierda, controló con pierna derecha para luego mandar un zurdazo con el que dejó sin opciones a la portera Alicia Norori.

A Nicaragua le costó recuperar el balón y volver a meterse en el partido, fue hasta el minuto 45 cuando las rivales intentaron tomar desprevenida a la zaga de México, pero no pudieron empatar el marcador.

Para el complemento, el Tricolor mantuvo el dominio e intentó capitalizar el mejor manejo de balón, volcándose al ataque.

El técnico Christopher Cuéllar hizo varios ajustes, y uno de ellos cuajó de manera inmediata, pues Belén Cruz apenas tenía unos minutos en el terreno de juego cuando clavó el 2-0 al 74'.

Belén tomó el lugar de Lizbeth Ovalle, quien tuvo un buen desgaste físico, acarreando balones al área.

El próximo martes vendrá una prueba más fuerte, pues enfrentarán al cuadro de las barras y las estrellas, quien se ha llevado el título en 5 de las 8 ediciones que se han disputado hasta el momento.

Canadá y Haití son los otros dos equipos clasificados a las Semifinales del torneo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion