0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suma Netflix 8.3 millones de usuarios

Netflix Inc registró 8.33 millones de clientes a nivel mundial en el cuarto trimestre, superando las estimaciones de los analistas de 6.34 millones
lunes, 22 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Nueva York, Estados Unidos (22 enero 2018).- Netflix Inc registró 8.33 millones de clientes a nivel mundial en el cuarto trimestre, superando las estimaciones de los analistas de 6.34 millones, gracias en gran parte a la popularidad de sus series de fantasía como "The Crown" and "Stranger Things".
El servicio de televisión en línea más grande del mundo ahora tiene 117.6 millones de clientes en todo el mundo, terminando un año con el mayor número de nuevos suscriptores.

Los territorios internacionales representaron la mayor parte del crecimiento de los suscriptores en el último trimestre y mantienen la clave del futuro de Netflix, con adiciones por un total de 6.36 millones para superar el promedio de 5.05 millones de las estimaciones de los analistas.



Las operaciones internacionales fueron rentables anualmente por primera vez, destacó la compañía.

El negocio de Estados Unidos también mostró vigor, con la firma de 1.98 millones de clientes nuevos, un aumento respecto a hace un año y superando las proyecciones de los analistas de 1.29 millones, según datos de Bloomberg.

Mientras las compañías de medios rivales se fusionan, despiden al personal y se preocupan por el futuro de sus negocios, Netflix sigue avanzando, agregando clientes en sus hogares, en Europa y América Latina.

El beneficio neto para el trimestre se incrementó a 186 millones de dólares, o 41 centavos por acción, en línea con los estimados de analistas.

Los resultados incluyeron un cargo de 39 millones por contenido no lanzado.

Durante el trimestre, la compañía despidió a Kevin Spacey, de "House of Crads", y canceló una película planeada con el actor por acusaciones de mala conducta en su contra.

Netflix también recortó costos asociados con fluctuaciones cambiarias.

Las ventas crecieron en un tercio, a 3 mil 290 millones de dólares, dijo la compañía este lunes después de que los mercados cerraron, mientras que las ganancias casi se triplicaron con respecto al año anterior.

El aumento en el precio de octubre de la compañía, de 1 dólar por mes para el plan más popular, tuvo poco impacto, si lo hubo, en el crecimiento en el trimestre.

Mientras que un aumento anterior disminuyó las ganancias de los suscriptores, este pasó con menos escrutinio o cobertura mediática.



La capacidad de aumentar los precios podría aumentar las ganancias de Netflix a largo plazo.

La compañía se ha mantenido en un punto de equilibrio durante la mayor parte de su existencia, pero continúa consumiendo efectivo debido a los abundantes gastos en programación, financiados por préstamos.

Las acciones de la empresa con sede en Los Gatos, California, que tocaron un récord de 227.79 dólares durante la jornada regular del lunes, subían 7.8 por ciento después del cierre del mercado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias