Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reynosa, sede de plenaria del Grupo Parlamentario del PAN

EL GRUPO Parlamentario de Acción Nacional en el Congreso de Tamaulipas realizó su III Sesión Plenaria en Reynosa.
Analizan y debaten temas de la agenda legislativa.
martes, 23 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con la presencia del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, se inauguró este martes por la mañana la III Sesión Plenaria del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional.
En el marco del mismo evento al que asistieron la totalidad de los legisladores de la bancada panista, se desarrollaron foros sobre el tema político, energético y de identidad partidista, en un evento al que asistieron además el Presidente y Secretario General del PAN en Tamaulipas, Francisco Elizondo e Ismael García Cabeza de Vaca, asi como integrantes de diversas carteras del Comité Directivo Estatal.
El Gobernador dio por inaugurados los trabajos poco después de las diez de la mañana.
La primera conferencia corrió a cargo de Alfonso Guadalupe Torres Carrillo.
Más tarde se presentó la conferencia magistral "Democracia Energética de México" por el diputado César Augusto Rendón García, Presidente de la Comisión Especial para el Seguimiento a los Órganos Reguladores del Sector Energético.
Al filo del mediodía se tuvo el foro: "Avances y Retos de Cara a las últimas reformas legislativas", cuyo ponente fue Jorge David Aljovin Navarro.
Prosiguió por la tarde con la Agenda Legislativa del Segundo Período del Segundo Año de la LXIII Legislatura, la cual fue moderada por Abelardo Perales, Coordinador de Asesores del GPPAN de Tamaulipas, y después se instaló la mesa de trabajo.
Asimismo, por la tarde se presentó la conferencia magistral: "Identidad Partidista y Debate", por parte del ex diputado Juan José Rodríguez Pratts.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias