0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Policía Federal y Cruz Roja Mexicana imparten pláticas

Imagen Siguiente
Sobre ciberseguridad y primeros auxilios a niños y niñas de primaria en el estado de Tamaulipas.
jueves, 25 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Con el objetivo de prevenir que los menores sean víctimas de delitos en las redes sociales, así como reforzar sus conocimientos en primeros auxilios, elementos de la Policía Federal en el estado de Tamaulipas, en coordinación con la Cruz Roja Mexicana, impartieron pláticas a niños y niñas de nivel primaria sobre estos temas.

Las pláticas fueron impartidas por el personal de la Policía Federal y paramédicos de la Cruz Roja en la primaria Ford 74 ubicada en Ciudad Victoria, donde mediante juegos lúdicos explicaron a cerca de 360 menores la importancia de tener un control de seguridad al hacer uso de las redes sociales.

De igual forma, los uniformados explicaron diferentes métodos y recomendaciones para no ser víctima de extorsiones, y en caso de detectar algún delito mencionarlo inmediatamente a sus padres para hacer la denuncia correspondiente, a través de los canales como los números 088, 911 y la aplicación PF Móvil, la cual está disponible para dispositivos móviles.

Por si parte personal de la Cruz Roja Mexicana, explicó a los niños y niñas presentes, sobre medidas de seguridad para prevenir accidentes dentro de la escuela, así como primeros auxilios para controlar de manera momentánea algún accidente que pudiera ocurrir dentro de las instalaciones.

Con estas acciones, la Policía Federal y la Cruz Roja Mexicana suman esfuerzos para prevenir desde temprana edad extorsiones en redes sociales, y accidentes dentro de la escuela.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion