0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reitera Betty Posada compromiso con sector pesquero

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- La alcaldesa Beatriz Posada Noriega sostuvo una importante reunión con el sector pesquero.
Sostiene reunión con los pescadores
jueves, 25 de enero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
La alcaldesa Beatriz Posada Noriega sostuvo una importante reunión con el sector pesquero en donde les reiteró su apoyo en los diferentes proyectos que se tienen en beneficio de los mismos.
Como parte de los compromisos de la Administración Municipal que encabeza la Profra. Beatriz Posada Noriega con La Unión de Permisionarios y Pescadores de la Presa Falcón es implementar mediante diversas acciones, entre las que destacan los diferentes programas de apoyo tanto federal como estatal.
Asimismo dijo que las acciones representan mayores oportunidades para el desarrollo económico y social del municipio y de la región.


En la reunión sostenida con los pescadores reiteró su apoyo, para que la actividad pesquera de nuestro municipio siga progresando, y con ella lo hagan las familias que dependen de dicha actividad.

Se habrán de sostener reuniones con los pescadores, para elaborar un diagnóstico sobre las oportunidades que pueden encontrarse en los recursos de la zona, promoviendo gestiones para el otorgamiento de permisos, así como para la consolidación de infraestructura estratégica básica y equipamiento para modernización de flota.
Cabe hacer mención la mayor parte de las familias de este municipio dependen de la pesca, es por ello la importancia de lograr mayores beneficios para el sector pesquero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion