0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imparten sesión de Consejo Técnico Escolar en Primarias de Física

Primero impartieron la sesión de Consejo Técnico Escolar a supervisores escolares de primaria, y ahora fue al personal docente de casi 22 escuelas donde hay maestros de Física.
La Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física impartió a supervisores escolares, la cuarta sesión de Consejo Técnico Escolar.
viernes, 26 de enero de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física impartió a supervisores escolares, la cuarta sesión de Consejo Técnico Escolar.
Impartieron el curso la Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, de la Supervisión de Educación Física, y la profesora Alicia Cañón.
Una vez impartido el curso a los supervisores escolares, ahora tocó a los directores de las 22 primarias, donde hay maestros de Física, impartir el Consejo Técnico Escolar al personal docente.
Esta sesión, de Consejo Técnico Escolar, a grupo de personal docente de las 22 escuelas, se llevó acabo ayer viernes en cada centro de trabajo.
En algunos casos, la sesión se impartió en unos planteles turno matutino, y en otros por la tarde.
Las sesiones de Consejo Técnico Escolar, se llevan a cabo en cada plantel mensual, tal y como están calendarizadas por la Secretaría de Educación Cívica.
Por otro lado, la Supervisión de Educación Física realiza preparativos para el Concurso de Escoltas Escolares alusivas a la bandera, que se realizará en próximas fechas de febrero, pendiente por definir.
Cabe mencionar, esperarán la convocatoria a fin de conocer los lineamientos y fecha para inscripción de escuelas primarias, que deseen participar en dicho concurso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion