0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito el programa “Denuncia tu bache”

Continúa en marcha el programa “Denuncia tu bache” en el cual la ciudadanía tiene oportunidad de denunciar las afectaciones que pudiera tener en su sector.
Se continúa atendiendo las solicitudes hechas dentro de este programa
viernes, 26 de enero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
El gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Beatriz Posada Noriega continúa atendiendo las solicitudes hechas dentro del programa “Denuncia tu bache“.
Todo un éxito ha resultado este programa con el cual la misma ciudadanía hace del conocimiento de las autoridades municipales sobre los baches que tienen en su sector, los mismos que son programados para darle una rápida solución.
El personal de Obras Públicas se ha dado a la tarea de acudir y proceder al bacheo de algunos baches localizados en diversos sectores de la ciudad como en la entrada al municipio en la colonia Pescadores, Electricistas entre otras más.
El programa “Denuncia tu bache” tiene como finalidad que los mismos ciudadanos reporten los baches de sus colonias, poniendo a disposición de la ciudadanía el teléfono 897 9760370.
Asimismo con este programa de darle solución al problema de los baches los automovilistas tendrán menos afectaciones en sus vehículos, siendo un compromiso de la alcaldesa trabajar en todos los rubros con la sociedad.
Construyendo de esta manera una nueva historia en Nva.

Cd. Guerrero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion