0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa el apoyo a familias más vulnerables en Guerrero

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- La alcaldesa Betty Posada continúa apoyando a la ciudadanía con material como son láminas, cemento para las viviendas que lo requieren cuyas personas se han acercado a solicitar alguna clase de beneficio.
Los recursos municipales son dirigidos a los ciudadanos más necesitados
sábado, 27 de enero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam.-
La alcaldesa Beatriz Posada Noriega continúa apoyando a la población mayormente vulnerable quienes se acercan a solicitar apoyos ya sea en traslados, reparaciones en su vivienda entre otros
La filosofía de la administración de la Presidenta Beatriz Posada, siempre ha sido que los recursos municipales sean dirigidos a los ciudadanos más necesitados, así como para asistir a las diferentes instituciones educativas de nuestra comunidad.
Entre los apoyos que se está brindando a la comunidad se encuentran los traslados de pacientes a clínicas de la región los cuales se hacen en forma gratuita, asimismo se ha proporcionado lámina para vivienda que lo están requiriendo, cemento, pintura, mesabancos para instituciones educativas, siendo sólo algunas de las ayudas que se brindan a las personas que se han acercado para solicitarlo, tanto en material como mano de obra.
Esta temática de trabajo se realiza desde un principio de la administración, apoyando a la ciudadanía en los diferentes rubros que se requiere.
Así, con hechos, es como queda evidencia que el pueblo no se equivocó al brindar su confianza a este proyecto que pretende construir una nueva historia para Guerrero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion