0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Planes para abrir temporada de box

Mario Morantes, figura entre los peleadores que serían incluidos en la función que marcaría el inicio de la temporada 2018 en esta ciudad fronteriza.
Empresa de reciente creación, tiene contemplado presentar un atractivo programa pugilístico en el que serían incluidos los más prometedores peleadores de la región.
domingo, 28 de enero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Empresa de reciente creación, tiene contemplado presentar un atractivo programa pugilístico en el que serían incluidos los más prometedores peleadores de la región.
Aún no se tiene definido el inmueble donde se ofrecería la velada boxística, que marcaría el inicio de la temporada 2018 en esta ciudad fronteriza, aunque se dejó entrever la posibilidad que sea la legendaria Arena Coliseo, escenario de grandes carteles tanto de box como de lucha desde hace más de cincuenta años, donde se realice el evento.
Púgiles como Mario Morantes y los hermanos Rafael y Abel Reyes, se encuentran en los planes de la nueva promotora, cuyo objetivo principal es ofrecer a los aficionados al viril deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor de ambos del río Bravo, espectáculos de muy buen nivel.
Morantes, quien en un momento dado fue parte del grupo de pugilistas que controla el campeón del mundo jalisciense Saúl ‘El Canelo’ Alvarez, pertenece a la cuadra del experimentado manejador reynosense José Luis Delgado, quien tiene su Gimnasio ‘Villagrán’ en la Colonia Narciso Mendoza.
Por su parte Los Hermanos Reyes, son mAnejados por su padre Rafael, quien tiene especial interés en promover el rudo deporte del boxeo a partir de este año.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion