Vida  /  Jóvenes
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
5 contras de tener un novio mayor que tú

El amor no conoce de edades, religiones o posición económica, pero si debes estar alerta de como llevas el rumbo de tu vida
lunes, 29 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) El amor no conoce de edades, religiones o posición económica, pero si debes estar alerta de como llevas el rumbo de tu vida, sobre todo si has decidido salir con alguien mayor que tú.

Es por eso que aquí te dejamos unos contras que quizá debes considerar.

1.- Los intereses. Estos nunca serán los mismos si se llevan varios años, pues mientras tu quieres avanzar a pasos agigantados, el quizá ya logró las metas que se propuso.

2.- Tendrán gustos diferentes. La brecha generacional cada día se puede hacer más grande, ya que seguramente te costará trabajo ubicar que es lo que le gusta y viceversa.

La tecnología podría ser un arma utilizada en contra de esa relación.

3.- En caso de que tenga hijos. Convivir con los hijos de tu pareja puede ser todo un dolor de cabeza, sobre todo si su ex te odia o tiene la esperanza de regresar con tu amorcito.

4.- Experiencias. Al ser una persona más grande que tu es lógico que tenga más experiencia de vida en todos los sentidos, por lo que quizá te pueda hacer sentir mal con algún comentario.

Serán pocas las cosas que podrán disfrutar juntos por primera vez.

5.- La madurez. Puede que sea mayor que tú, pero ¿será lo suficientemente maduro para seguirte el paso y convivir con tus amigos?

Todas las parejas tienen sus problemas, pero si estás iniciando una relación así puede que te encuentres en franca desventaja, pero recuerda que el seguir o parar es sólo tu decisión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias