0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran osamenta humana en Nuevo Laredo

Una osamenta humana fue localizada en la colonia Los Presidentes en la ciudad de Nuevo Laredo (ILUSTRATIVA)
El hallazgo se realizó en la colonia Los Presidentes, hasta donde se trasladaron agentes de la Policía Estatal Investigadora en compañía de Servicios Periciales
lunes, 29 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una osamenta humana fue localizada en la colonia Los Presidentes en la ciudad de Nuevo Laredo, por lo que las autoridades levantaron una carpeta de investigación.



El hallazgo de los restos óseos ocurrió ayer domingo 28 de enero a las 17:45 horas, desconociéndose su identidad.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Estatal Investigadora en compañía de personal del departamento de Servicios Periciales.

Peritos en la materia se encargaron de realizar un barrido en el lugar y a 20 metros aproximadamente localizaron un par de tenis negros con la leyenda Nike y restos de osamenta.

Los investigadores realizaron las diligencias correspondientes y solicitaron el apoyo de Funerarias Valdés para ser trasladados los restos óseos a sus instalaciones.

 

Comentarios

  • En cuentran osamenta humana en nuevo laredo
    por zapata ana , 26/12/2018 18:24
    DesaprueboApruebo
    +0

    si kisiera saver como podria saver sobre este cuepo mi hermano se desaparecio en el mes de enero 18 de 2017 como podria obtener inf de este cuerpo la ropa ke traia o ke ahigan en contrado en esa osamenta humanamun chas gracias

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion