0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Once heridos en choque de dos autobuses en Tampico

De acuerdo a lo informado, un autobús de la ruta Germinal por Boulevard impactó en la parte trasera a un similar, pero de la ruta Borreguera- Tampico. (Foto HT Agencia)
El accidente se registró en el carril de norte a sur de la Avenida Monterrey, hasta donde se trasladaron elementos de Tránsito local para tomar conocimiento
lunes, 29 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Tampico, Tamaulipas.- Al menos once personas resultaron heridas al chocar por alcance dos autobuses urbanos en Tampico, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarles la atención pre hospitalaria a los lesionados.

El accidente se registró a las 09:45 horas de hoy lunes en el carril de norte a sur de la Avenida Monterrey, hasta donde también se trasladaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.

De acuerdo a lo informado, un autobús de la ruta Germinal por Boulevard impactó en la parte trasera a un similar, pero de la ruta Borreguera- Tampico.

Los lesionados no tuvieron que ser trasladados al nosocomio, haciéndose cargo la compañía aseguradora de la unidad responsable, pues les proporcionaron pases para que fueran revisados en un Hospital privado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion