0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Provocó falla en software de Telmex internet lento

Esta tarde, usuarios en redes sociales reportaron fallas en el servicio de internet de Telmex, Infinitum. Foto: Archivo
* Explican que las fallas reportadas fueron solucionadas por completo
martes, 30 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. DE MEXICO
/REFORMA


Teléfonos de México (Telmex) explicó que las fallas en el servicio de internet Infinitum que usuarios de redes sociales reportaron esta tarde ya fueron solucionadas por completo y que fueron provocadas por una afectación en el software de la empresa.
"Teléfonos de México informa que ya fue solucionada al 100 por ciento la intermitencia que presentaron algunos servicios de internet en ciertas localidades del País, originada por una falla en el software y que provocó que algunos clientes tuvieran una navegación lenta.
Por la tarde, en Twitter, el hashtag #Infinitum se convirtió en la principal tendencia en México tras la queja de miles de usuarios por ese medio.
Diversos usuarios señalaron que las líneas de atención al cliente también estaban saturadas y no habían podido contactar a la empresa para una solución.
"¿Cuántas más #infinitum? Primero leeeeentitud y ahora nada? Ah, pero no te atrasaras en el pago porque en seguida te cortan", tuiteó una usuaria.
Algunas personas que ofrecieron ayuda aseguraron que con cambiar los números del Sistema de Nombres de Dominio (DNS, por sus siglas en inglés) en la configuración del módem, el asunto quedaba resuelto.
"Servicio a la comunidad #telmex #infinitum.

Para cargar páginas cambien el servidor DNS para el ip4 y el ip6 por los de Google, los de Telmex no sirven y en el servicio a cliente no ayudan", escribió @ManuelRocec.
Al respecto, Telmex dijo primero que sus técnicos estaban trabajando para solucionar los problemas de navegación detectados sin dar mayores detalles.
"Teléfonos de México informa que se han detectado problemas de navegación en algunos servicios de internet.

Nuestros técnicos están trabajando para solucionarlos a la mayor brevedad posible, le mantendremos informado", señaló.
En un comunicado posterior, detalló que la situación fue detectada por el sistema automatizado de gestión de monitoreo 24/7 y solucionada por sus técnicos especializados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias