0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Donan material de Vitro Piso para terminación de aula de usos múltiples

Dotan de material de vitro piso, a escuela primaria para terminación de aula de usos múltiples.
En la primaria Margarita Maza de Juárez
martes, 30 de enero de 2018
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
En respuesta a la petición planteada por la sociedad de padres de familia y dirección del plantel, entregan material de vitro piso para la terminación de aula de usos múltiples, de la primaria Margarita Masa de Juárez.
Este apoyo de material se logró por gestiones de la regidora Angeles Banda Ríos, la cual se entrevistó con el director del plantel Prof. Mario Cerda Pineda, y Aida Flores Navarro presidenta de la sociedad de padres de familia, y otras progenitoras que forman parte de la mesa directiva.
Fue la misma regidora, quien entrego el material de para 100 metros de Vitro piso, que se instalara en el piso del aula, y ello contribuya a la terminación de esta obra.
Dicha aula beneficiaria a un total de 485 alumnos del plantel de ambos turnos, matutino y vespertino.
Durante años este plantel venía careciendo de un aula de usos múltiples, y hoy es una realidad, lo cual muy pronto se pondrá en servicio para beneficio de la población estudiantil.
Cabe mencionar, la directiva de la sociedad de padres expresaron su agradecimiento a las autoridades, que contribuyeron a la terminación del salón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion