Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El IMSS concientiza sobre la planificación familiar

El IMSS mediante la entrega de folletos está concientizando a las parejas sobre la importancia de una buena planificación familiar.
Mediante la entrega de folletos
martes, 30 de enero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Mediante la entrega de folletos el Instituto Mexicano del Seguro Social se encuentra promoviendo la planificación familiar, ya que de esta forma es posible disfrutar de una mejor calidad de vida en familia.
En estos folletos que se les entrega a los derechohabientes se informa sobre los problemas futuros que tiene una pareja cuando un hijo no es planeado, lo que viene a interrumpir los planes que tienen tanto la mujer como el varón.
Con una planeación familiar se logra contribuir a que la población goce de una vida sexual y reproductiva de manera informada, libre, satisfactoria, responsable y sin riesgos.
Existen varios métodos anticonceptivos que le son explicados a la pareja para adoptar la que mejor les convenga.
Asimismo con la planificación familiar se busca alcanzar objetivos en el campo de la salud pública a fin de atender los principales rezagos.
En los mismos trípticos se explica sobre los problemas se enfrentan cuando son muy jóvenes y no existe una planeación familiar.
Por último se hace la invitación a todas las parejas para que se acerquen a esta clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en donde se les proporcionará mayor informaron en torno a los métodos que existen en torno a una buena planificación familiar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion