+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere menor al accidentarse en Ciudad Mante

Los agentes investigadores realizaron las actuaciones correspondientes y ordenaron el levantamiento del cadáver, para posteriormente trasladarlo a anfiteatro para la autopsia de ley. (ILUSTRATIVA HT)
El occiso viajaba de acompañante en una moto conducida por un primo, quien perdió el control después de que presuntamente un autobús los rebasó y alcanzó a golpearlos
miércoles, 31 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Ciudad Mante, Tamaulipas.- Un menor de edad que iba de acompañante en una motocicleta perdió la vida, luego de que el conductor perdió el control cuando presuntamente un autobús los golpeó en la carretera al Ejido los Aztecas.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora se trasladaron al punto del accidente tras serles notificado el accidente, siendo acompañados por personal del departamento de Servicios Periciales de ciudad Mante.

Fue el padre del menor fallecido quien dijo que el conductor de la motocicleta es primo del occiso y que ambos menores son residentes de Tantoyuquita, pero fueron a un mandado al Ejido Los Aztecas.

Los menores iban a bordo de una motocicleta cargo tipo 150 de color roja, pero al ir por la carretera presuntamente un autobús los rebasó y alcanzó a golpearlos.

Posterior al percance el menor acompañante falleció de manera instantánea, mientras que el conductor de la motocicleta fue trasladado a un centro hospitalario para recibir atención médica.

Los agentes investigadores realizaron las actuaciones correspondientes y ordenaron el levantamiento del cadáver, para posteriormente trasladarlo a anfiteatro para la autopsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias