1/2 Tiempo  /  Karate
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bryan Salazar inicia su camino rumbo a los Centroamericanos 2018

El taekwondín tamaulipeco Bryan Salazar inicia su camino de competencias este año con su participación en el US Open de Taekwondo que se desarrollará en Las Vegas del 30 de enero al 3 de febrero.
miércoles, 31 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria.- El taekwondín tamaulipeco Bryan Salazar inicia su camino de competencias este año con su participación en el US Open de Taekwondo que se desarrollará en Las Vegas del 30 de enero al 3 de febrero.

El tamaulipeco forma parte de la selección nacional que participará en esta justa.

Bryan buscará generar su mejor combate con el objetivo de sumar el puntaje que otorga la competencia; 20 puntos en el tablón olímpico.

Este jueves el seleccionado nacional tendrá el pesaje y su primer competencia la vivirá el viernes 2 de febrero.

“Mi objetivo es ganar de nuevo, porque si quiero ir a los juegos tengo que seguir sumando puntos, tengo hambre de triunfo y confiando en Dios yo creo que si se podrá lograr el sueño”.

El abierto de esta disciplina reúne a competidores de todo el mundo, que buscan sumar puntos para el ranking que les dará el pase a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Para Bryan la actividad irá en ascenso, después del abierto en Las Vegas, competirá en otro evento clasificatorio que se realizará del 6 al 8 de marzo en Monterrey, además del México Open, del 8 al 11 de marzo en esa misma ciudad.

El evento principal para Salazar será el Centroamericano, después el Panamericano de la especialidad que otorga 40 puntos en el tablón del ranking y aspira a obtener posibilidades para el Grand Prix 2018.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion